LA MARAVILLA QUE TUPIÓ AL 21 DE MAYO

 

El gran gasto lo hizo el equipo talquino del Club 21 de mayo en la Copa Regional Seniors-45 años.

Se rehizo de la derrota como visitante 3 a 1 ante La Maravilla de Lontué para ganarlo 2 a 1 en casa.

Anotaron el ex – profesional Rodrigo Garrido, refuerzo del Club Atlético Comercio y Yerko Muñoz.

Descontó Luis Vásquez.

Y se produjo la dramática definición a lanzamientos penales, en donde el elenco de la capital del vino se impuso por un contundente 3 a 0.

Nada pudo hacer el arquero Boris Pérez, ya que en el arco rival, increíblemente todos fallaron.

De esta manera, el elenco del barrio norte deberá regresar a la competencia local caracterizada esta temporada por la falta de interés debido a la discontinuidad.

 

CALIPSOS AVANZAN EN PENALES

 

En el Estadio José Fernández Llorens, Unión Pacífico dio cuenta en tiempo reglamentario 3 a 1 sobre O´Higgins del Barrio Estación, con tripleta de Francisco Pacheco.

Como venía de perder 0 a 3, se recurrió a la definición a lanzamientos penales, en donde los calipsos se impusieron 4 a 2.

Ya están en la próxima ronda.

 

DEPORTIVO ASTABURUAGA, SERIO ASPIRANTE

 

Exhibiendo un fútbol práctico, ordenado y con profundidad, Deportivo Astaburuaga dio cuenta de Unión Cobra-Chile por dos a cero.

Marcaron José Díaz y Carlos Acevedo.

Nunca estuvo en riesgo la victoria del campeón vigente que pasó por el Torneo Nacional de Rancagua.

Sin embargo, se reconoce en el plantel que las exigencias de Copa irán en aumento a partir de la ronda siguiente.

Sigue festejando el elenco de la franja que a partir de este año juega en una carpeta sintética, lejos de aquella superficie de tierra que caracterizó a su recinto del barrio norte.

A continuación, destacamos los resultados de las dieciocho definiciones de la II ronda de la Copa Regional Seniors-45 años, disputada en plenas fiestas patrias:

 

Pareja 1, En Parral, Unión Hispana 3 Población Servicio Seguro Social (S.S.S.) de Molina 1 (2-1). Clasifica: Unión Hispana de Parral.

 

Pareja 2, En Curicó, Club 21 de mayo 5 Deportivo El Cisne de Teno 1 (3-0). Clasifica: Club 21 de mayo de Curicó.

 

Pareja 3, En Talca, Club 21 de mayo de Talca, Club 21 de mayo 2 La Maravilla de Lontué 1 En penales: ganó La Maravilla 3 a 0. (1-3). Clasifica: La Maravilla de Lontué.

 

Pareja 4, En Talca, Unión Pacífico 3 O´Higgins de Barrio Estación Villa Alegre 1. En penales: ganó Unión Pacífico 4 a 2. (0-3). Clasifica: Unión Pacífico.

 

Pareja 5, En Romeral, CD Santa Raquel 1 El Pedregal de Yerbas Buenas 3 (1-2). Clasifica: El Pedregal de Yerbas Buenas.

 

Pareja 6, En Callejones, CD Santa de Callejones 3 Miraflores de Longaví 0 (2-0). Clasifica: CD Santa María de Callejones.

 

Pareja 7, En Sagrada Familia, Los Cachorros 1 Unión San Luis de Linares 0 En penales: ganó Los Cachorros por 3 a 2 (0-1). Clasifica: Los Cachorros de Sagrada Familia.

 

Pareja 8, En Cumpeo, CD San Enrique 3 Deportivo Pelarco 0 En penales: ganó Deportivo Pelarco 5 a 4. (1-2). Clasifica: Deportivo Pelarco.

 

Pareja 9, En Linares, CD San Antonio Lama 1 Juventud Villa Alegre 0 (1-1). Clasifica: CD San Antonio Lama, Asociación Víctor Zavala Bravo.

 

Pareja 10, En Linares, Juventud Guadalupe 3 Colo-Colo de Cauquenes 0 En penales: ganó Colo-Colo de Cauquenes 4 a 3. (0-2). Clasifica: Colo-Colo de Cauquenes.

 

Pareja 11, En Longaví, Unión Longaví 3 Deportivo Miramar de Chanco 0 (6-3). Clasifica: Unión Longaví.

 

Pareja 12, En Pencahue, Deportivo Pencahue 1 Perales de Peñuelas 4 (1-1). Clasifica: Perales de Peñuelas, Asociación Villa Alegre.

 

Pareja 13, En Cauquenes, Maximiliano Oviedo 3 San Raúl de Longaví 1 (2-1). Clasifica: Maximiliano Oviedo de Cauquenes.

 

Pareja 14, En Talca, Deportivo Astaburuaga 2 Unión Cobra-Chile de Linares 0  (0-0). Clasifica: Deportivo Astaburuaga de Talca (campeón vigente).

 

Pareja 15, En Maule, Deportivo Maule 2 CD San Carlos de Yerbas Buenas 1 (1-1). Clasifica: Deportivo Maule.

 

Pareja 16, En San Javier, Deportivo Liceo 4 Juvenil Seminario 1 En penales: ganó Juvenil Seminario 3 a 2. (0-1). Clasifica: Juvenil Seminario.

 

Pareja 17, En San Clemente, Flor del Llano 2 Club 5 de abril de Constitución 0 (1-1). Clasifica: Flor del Llano de San Clemente.

 

Pareja 18, En San Rafael, CD Abel Maldonado 0 Club Independiente de Rauco 1 (1-1). Clasifica: Club Independiente de Rauco.

 

El sorteo y emparejamientos de la III ronda de la Copa Regional Seniors-45 años se realizará el miércoles 20 de septiembre a las 18,00´ horas en los salones de ANFA en la capital regional.

 

Gráficas: Sergio Torres, especial www.gigantedeportivo.cl